Compras: 0 productos
Categorias

Bombas sumergibles para sistemas solares Grundfos SQ-Flex

El sistema SQFlex son bombas que  tanto el material de la bomba, como el material del impulsor son de acero inoxidable, y está diseñado para funcionamiento continuo, así como intermitente, y es especialmente adecuado para aplicaciones de suministro de agua en lugares remotos, como por ejemplo, cultivos, aldeas, colegios, granjas, cotos de caza, etc.
Es un sistema fiable de suministro de agua, basado en fuentes de energías renovables, como la solar fotovoltaica y la eólica.
Es muy flexible respecto al suministro de energía y funcionamiento, por lo que puede combinarse y adaptarse a cualquier necesidad según las condiciones del lugar de la instalación.
Las bombas SQFlex están diseñadas para bombear líquidos ligeros, limpios, no agresivos y no explosivos, que no contengan partículas sólidas o fibras mayores que los granos de arena. Un mayor contenido de arena acortará considerablemente la vida de la bomba debido al desgaste.
El rango de tension de entrada es muy grande, desde 30 a 300 Vcc, y en monofasica de 90 a 240 Vac.
Debido a la gran variedad de posibilidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros, si desea configurar la solucion más adecuada a sus necesidades. Indiquenos profundidad del pozo, y caudal deseado. Muchas Gracias.


P.V.P. 1,981.98€

Cantidad:

Comentarios
Energías Renovables Online
Novedades
Panel solar TRINASOLAR de segunda mano
115.62€
Panel solar TRINASOLAR de segunda mano